viernes, 18 de junio de 2010

La Presentadora Yelitza Lora Dice: “Sí, realmente Cupido me flechó, estoy enamorada de Vakeró”

La Presentadora Yelitza Lora Dice: “Sí, realmente Cupido me flechó, estoy enamorada de Vakeró”
El reality show donde le sorprendió el amor.  le descubrió sus retozos bajos las sábanas con el mismísimo Vakero. Sí, Cupido realmente se coló en “La Finca”, como ella misma lo admite.
 
“Fue una sorpresa para todos inclusive para nosotros mismo que fuimos buscando una experiencia nueva pero nadie realmente estaba buscando amor, pero esas son la cosas que suceden nadie la anda buscando, cuando algo te toca te toca y yo soy una persona como la he comentado en varias ocasiones, yo no miro color, tamaño, idioma, lenguaje, status, situación económica, lo más valioso en un ser humano es lo que tiene por dentro y para mí eso tiene más valoración que cualquier otra cosa superficial o material  y eso fue lo que encontré en el joven Manuel Baret (Vakero), fue lo que se dio”.





 NO SE CONOCÍAN
 

Según sus comentarios, la conexión fue desde el primer momento. “Yo mirando desde el primer capítulo es increíble no nos conocíamos y estábamos sentados uno al lado de otro y fueron cosas que se fueron dando, no todo en el reality es color de rosa porque así es la vida. Y si hay un sentimiento que nació en La Finca y que se está cultivando en la vida real nuestra y que está floreciendo cada día a pesar lo agitada que son nuestras carreras”.

Yelitza parece prevenir que estos amores no serán bien vistos por algunos. “Hay muchas críticas, porque hay muchas personas que se van netamente a lo físico, y  eso es algo que a mí no me importa, es la critica principal y es lo mismo cuando me reclamaban que estaba gorda en televisión y cuando busco una pareja no me importa cómo luce físicamente, ni cómo habla ni lo que tenga en el banco, sino lo que tiene su corazón y cómo me trata como ser humano, son las cualidades que hemos encontrado uno con el otro y estamos tratando que esta relación se desarrolle fuera de La Finca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario